noticia-02

BEFA8BE9-C180-B838-9CA0EFEE2D04964ANos hemos convertido en la primera biofactoría de europa con capacidad para procesar aloe vera para uso alimentario. Esto es posible gracias a la alianza con bencaloe, la mayor explotación de aloe vera del continente y a la inversión llevada a cabo en una nueva linea de producción biotecnológica que hemos desarrollado en nuestra biofactoria de pradoluengo (burgos).

El pasado 28 de marzo presentamos nuestra nueva linea de productos de aloe vera en “españa select”, una iniciativa apoyada por la marca españa, donde se comercializan por todo el mundo las marcas agroalimentarias y vitivinícolas de más prestigio del país.

Desde nuestros incios hemos desarrollado productos naturales únicos basados en la biotecnología y la ecología a partir de hongos y otros vegetales que nos han reportado distintos premios en innovación.

En nuestra apuesta continua por la innovación, hemos lanzado aloe vera by naturae®, un proyecto con 24 nuevos productos, siendo el más novedoso el aloe vera fresco para el consumo alimentario o los tacos de aloe vera en almibar.

Con este proyecto pretendemos hacernos con parte del mercado de importación ofertando productos únicos de alta calidad y dirigirnos a las industrias naturomedicinales, alimentarias y de cosméticos con una línea de productos altamente innovadores.

Ver enlaces de la noticia:

Europapress

Dicyt

Castilla y León Económica

El Día de Valladolid

La Vanguardia

20 Minutos

El Norte de Castilla