noticia-03

ParquecientificoUVAPARTICIPAMOS EN LOS DESAYUNOS ORGANIZADOS POR LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.

El Parque Científico y el Consejo Social de la Universidad de Valladolid celebraron el pasado jueves 6 de Febrero un desayuno de trabajo entre grupos de investigación de esta institución académica y empresas de Castilla y León con el objetivo de establecer sinergias de colaboración.

El encuentro, que analizó las últimas tendencias en aplicaciones móviles, contó con la participación de 30 profesionales que debatieron sobre la importancia de estos desarrollos en las áreas de salud, ocio y realidad aumentada.

Entre los participantes se encontraban investigadores de la Escuela de Ingenieros de Telecomunicaciones y de Informática y de la facultad de Ciencias, entre otros; así como representantes de Abertis Telecom, Arbotante Patrimonio e Innovación, Five Flames Mobiles, Naturae, Solid Gear, Rapture Games, Tecnilógica y Telefónica Digital.

En el debate se plasmó la importancia de las aplicaciones móviles, ya que sus usuarios se multiplicarán por 6 en los próximos 5 años hasta alcanzar los cerca de 100 millones en 2018.

Ver enlaces de la noticia:

Castilla y León Económica

Comunicación UVA