¿No tienes la sensación de que, a medida que se acerca el 31 de diciembre, media humanidad vive un peculiar “día de la marmota” colectivo? Terminamos el año haciendo balance de todo lo transcurrido y prometiéndonos mejorar algunas cosas a partir de enero, pero -admitámoslo-, muchos de estos objetivos acaban convertidos en una lista de buenas intenciones.

Entre los propósitos de año nuevo más repetidos encontramos grandes clásicos de hoy y siempre: hacer ejercicio, dejar de fumar, aprender algo nuevo, hacer dieta o comer de forma más saludable, pasar más tiempo con los seres queridos, ahorrar, vivir menos estresados o viajar.

Seguro que todos nos reconocemos en más de uno de estos objetivos, que comenzamos enero con mucho optimismo y que sabemos que cumplir con estos propósitos nos ayudaría a ser más felices…Entonces, ¿por qué los solemos abandonar antes de que acabe febrero?

En Naturae nos gusta cumplir siempre con los objetivos que nos fijamos, y por eso hemos querido hacer una lista que vamos a cumplir al 100%, aunque sea muy poco convencional. Porque este año, nuestros propósitos no están únicamente relacionados con nosotros, sino que tienen mucho que ver contigo.

Ése va a ser nuestro gran reto para el 2019: elaborar productos 100% naturales y de la máxima calidad, para ayudarte a que cumplas tus propios objetivos, a que lleves una vida más saludable, a que tengas más energía y te sientas mejor. Y, por supuesto, nos comprometemos a seguir cumpliendo con otros aspectos fundamentales que forman parte de nuestro ADN: tratar con respeto al medioambiente, no experimentar con animales y dar lo mejor de nosotros para seguir llevando productos innovadores  a tu mesa.

Porque sabemos que una vida saludable es una vida más feliz, y no hay ningún reto más importante que generar felicidad en quienes nos rodean.

¡Feliz año 2019!