De Valladolid a China. Ése ha sido el meteórico viaje realizado por la gama de jugos ecológicos de aloe vera de Naturae, y que ha conseguido el Premio a la Innovación 2019 de SIAL Shanghai, la mayor feria de alimentación del mercado asiático.

Con este galardón, SIAL Shanghai reconoce el esfuerzo en I+D+i emprendido por nuestra compañía, que desde 2013 elabora y comercializa productos de alimentación saludables y ligados al sector ecológico.

“Estamos encantados con la buena acogida que están recibiendo nuestros productos en todo el mundo” afirma Juan Manuel Sanz, CEO de Naturae, a la vez que destaca la importancia estratégica de un galardón concedido en un mercado, el asiático, “que tiene un gran potencial de crecimiento para estos productos”.

 

Primera visita. Primer éxito.

Éste es el primer año que Naturae acude a SIAL Shanghai, una feria que supone un punto de encuentro clave entre empresas que ya exportan a China o que quieren empezar a operar en el país asiático.

Naturae acudió a la cita para presentar en el continente asiático una gama de jugos ecológicos de aloe vera que ya comercializa con amplio éxito en el mercado europeo. Elaborados con hojas frescas de aloe de sus propias plantaciones en Andalucía, nuestros jugos se procesan en nuestra planta equipada con la última tecnología en Valladolid y, sobre todo, evitamos someter al producto a cualquier tipo de tratamiento térmico agresivo, y no se le añaden ni conservantes químicos ni azúcares.

“Nuestros jugos”, destaca Juan Manuel Sanz, “contienen más de un 90% de aloe vera, algo único en el mercado y por lo que luchamos cada día: utilizar la tecnología más innovadora y las mejores materias primas para ofrecer productos que, sin añadidos ni conservantes, marquen la diferencia y mejoren la salud de las personas. Ése es nuestro objetivo”.

 

El mercado asiático, un nuevo objetivo.

Con presencia en 15 países europeos y como líderes en la producción de alimentos basados en el aloe vera, desde Naturae confiamos en que este galardón sirva para consolidar una estrategia internacional que va a más.

Así, en palabras de nuestro CEO, este reconocimiento es “un gran aliciente” para seguir desarrollando productos ecológicos que mejoren la salud de las personas aunando tecnología, innovación y lo mejor de la naturaleza.