Selecciona el idioma:

Alimentos con Aloe Vera

Nuestro producto más innovador es el Aloe Vera, ofrecido como alimento en diferentes modalidades: Aloe Vera fresco, en almíbar o Aloe Vera para cocinar, consumirlo directamente como el melocotón en almibar, como ingrediente de ensaladas, gazpachos y otras bebidas,…Un alimento que aporta a quien lo consume, los numerosos y tan conocidos efectos beneficiosos y saludables de esta planta.

- Regulación de desórdenes digestivos (úlcera péptica, gastroenteritis, colitis inflamatoria. Además, estimula la digestión y absorción de nutrientes, etc.).
- Regulador del sistema inmune.
- Es un agente bactericida y fungicida, con efecto antiviral.
- Antidiabético.
- Antioxidante.

aloe-1

JUGO DE ALOE VERA CON PULPA – 1000ml

Jugo de aloe vera con pulpa, una bebida ecológica para beber y cocinar. Un producto cultivado, procesado y envasado en España con biotecnología propia que nos permiten reducir el característico sabor amargo del aloe vera sin reducir sus propiedades.

aloe-1

JUGO DE ALOE VERA SIN PULPA – 1000ml

Jugo de aloe vera sin pulpa, una bebida ecológica para beber y cocinar. Un producto cultivado, procesado y envasado en España con biotecnología propia que nos permiten reducir el característico sabor amargo del aloe vera sin reducir sus propiedades.

aloe-1

JUGO DE ALOE VERA CON MIEL – 1000ml

Jugo de aloe vera con miel, una bebida ecológica con el toque dulce de la miel. Un producto cultivado, procesado y envasado en España.

aloe-1

JUGO DE ALOE VERA CON MANGO – 400ml

Jugo de aloe vera con aloe vera y zumo concentrado de mango.

aloe-1

JUGO DE ALOE VERA CON PIÑA – 400ml

Jugo de aloe vera con aloe vera y zumo concentrado de piña.

aloe-1

TACOS DE ALOE VERA EN ALMÍBAR 320 GRAMOS

El ingrediente ideal para consumir directamente o añadir a cualquier tipo de plato o postre. Mejora tus platos de manera fresca, sana y natural y sorprende a tus invitados incorporando el aloe vera a tu alimentación diaria.

aloe-1

MERMELADA DE ALOE VERA 138 GRAMOS

Mermelada de aloe vera. Disfruta el sabor único y las propiedades del aloe vera con este dulce y delicioso producto cultivado, procesado y envasado en España.

aloe-11

JUGOS CON ALOE VERA

Jugos de Aloe vera (1 litro y contenedor alimentario de 1000 litros)
Hacemos jugos a medida, enriquecidos con Omega 3, Beta-D-Glucano (1-3)(1-6), y otra serie de principios activos saludables.

aloe-12

EXTRACTO SECO 200:1 DE ALOE VERA

Aloe vera en polvo, para uso cosmético, para añadir a los alimentos tradicionales o para su utilización en la formulación de complementos alimenticios.