Selecciona el idioma:

Premios y Reconocimientos

premio-emprendedor-vii

Emprendedor XXI

Naturae  ha ganado la VII Edición del Premio Emprendedor XXI en Castilla y León, impulsado por La Caixa y organizado por Agencia de Innovación, financiación e Internacionalización Empresarial (ADE).

El galardón reconoce a Naturae como la empresa innovadora con “mayor potencial de crecimiento” en Castilla y León.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PREMIO

Los Premios Emprendedor XXI son una iniciativa impulsada por “La Caixa”, en colaboración con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), desde el año 2007.

Se organizan anualmente y pretenden identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento de España, seleccionándolas en las 17 comunidades autónomas a través de un proceso estandarizado, riguroso y validado.

Desde su creación han participado más de 2.500 empresas, y más de 150 emprendedores han sido galardonados entre todas sus categorías.

* Información extraída de la web del premio: www.emprendedorxxi.es.

premio-fae

FAE Innovación

Organizado por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), se trata de un premio al reconocimiento de la innovación empresarial. Con él se reconoce la labor de nuestra empresa como impulsora de la innovación en el tejido empresarial burgalés.

Se otorga a empresas que utilizan la innovación como estrategia de competitividad.

El proyecto por el que hemos sido galardonados en esta edición de los Premios FAE se refiere a las investigaciones y avances en I+D llevados a cabo por nuestra empresa para obtener la cepa Naturae y extraer su principio activo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PREMIO

La confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) organiza, con carácter anual y junto con la Fundación Caja de Burgos, el premio FAE Innovación.

Esta organización empresarial creó el premio en 2011, con el objeto de dar reconocimiento a aquellas empresas que demostrasen un alto nivel de compromiso con la Innovación, la Investigación y el Desarrollo.

* Información extraída de la web de los organizadores del premio: www.fareburgos.org

premio-red

PREMIO RED EMPRENDE VERDE

Naturae ha sido doblemente galardonada con el Premio Nacional Red Emprendeverde 2014 con Mención Especial:

  • A la eco innovación.
  • A la mejor proyección internacional.

La Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente nos entregó estos Premios, organizados por el Ministerio de Agricultura y la Fundación Biodiversidad, en colaboración con el Fondo Social Europeo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PREMIO

La Fundación Biodiversidad, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente convoca la II Edición de los Premios Red Emprendeverde.
El objeto es premiar a aquellos emprendedores/as verdes que se distingan por su contribución a la economía sostenible, a la creación de empleo verde, a la eco-innovación y que además aporten soluciones efectivas para retos sociales, ayudándoles a crear y consolidar su empresa y reconociendo y dando a conocer sus ideas e iniciativas.

* Información extraída de la web del premio: www.emprendeverde.es

premios-cepyme-2014

PREMIO CEPYME 2014

Naturae ha sido galardonada con el I Premio Nacional a la ‘Pyme Startup 2014’, organizado por CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) y que fue entregado por Antonio Garamendi, presidente de CEPYME el pasado 27 de Noviembre de 2014, en una gala cuyo tribunal estuvo presidido por SSMM Los Reyes de España.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PREMIO

Estos premios reconocen la labor de los empresarios de las Pymes españolas, en el marco de un tejido productivo integrado mayoritariamente por pymes y autónomos, que representan más del 99% de las empresas, 2/3 del PIB, y sostienen el 75% del empleo.

Además, en la Categoría Pyme Start Up se premia el desarrollo y puesta en funcionamiento de una idea de negocio innovadora, con componente tecnológico avanzado y gran potencial de crecimiento.

* Información extraída de la web del premio: : https://premioscepyme.profesionaleshoy.es 

premio-carrefour-2014

PREMIO CARREFOUR 2014

Los clientes de Carrefour han elegido a Naturae como la empresa con los productos más innovadores de los comercializados en Carrefour Castilla y León en este año.

Carrefour nos entregó el Premio a la Empresa Más Innovadora 2014 el pasado 2 de diciembre de 2014 en una gala presidida por Agustín Ramos, Secretario General de Carrefour España y Jorge Morro, Director General de Industrias Agrarias.

Este premio es importante para Naturae, ya que ha sido el consumidor final quien ha seleccionado a la empresa, y supone un gran reconocimiento a la satisfacción que generan nuestros innovadores productos en el consumidor.

premio-salon-gourmets-2015

PREMIO SALÓN DE GOURMETS 2015

Naturae ha sido galardonada con el Premio a la Innovación, en los IV Premios Salón de Gourmets 2015, por sus tacos de aloe vera en almíbar que comercializa bajo la marca Saloe. El Premio reconoce a Saloe, los tacos de aloe vera de Naturae, como uno de los tres productos más innovadores de los 35.000 que se exponían en la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad de mayor prestigio de Europa (Salón de Gourmets 2015).