Selecciona el idioma:

Servicios

naturae-adding Naturae Incorpora

¿Qué es el SERVICIO INCORPORA? INCORPORA es un servicio gratuito que ofrecemos a nuestros clientes para estudiar la incorporación de Naturae a otros productos alimentarios. Analizamos la dosis más adecuada, la fase del proceso de producción en la que se debe incorporar y la caducidad. Adicionalmente se realizan análisis bromatológicos y test de cata.

naturae-adding Naturae Innova

¿Qué es el SERVICIO INNOVA? INNOVA es un servicio por el que ponemos a disposición de nuestros clientes, los recursos de I+D de Naturae. Esencialmente, colaboramos en el diseño de productos rigurosamente novedosos, adaptados a las necesidades y los recursos de nuestros clientes, generando una ventaja competitiva.

 

???????????

 

 

 

Proyecto: 04/16/BU/0023 Línea proyectos de I+D en PYMES

  • PROYECTO DE I+D PARA EL APROVECHAMIENTO DE FRUTAS Y VERDURAS

            En su plan de crecimiento y expansión BOFACTORIA NATURAE ET SALUS, establece como una de las estrategias a seguir, la investigación, el desarrollo y  la innovación en nuevas líneas de trabajo.

Con este proyecto de investigación industrial, pretendemos poner en el mercado nuevos productos alimenticios frescos de alta calidad, saludables y completamente naturales, para comercializar en Europa.

Estos nuevos productos serán el resultado de la investigación e innovación en nuevas tecnologías y procesos, adaptados a estos novedosos productos. Todo un reto tecnológico para nuestra empresa.

Este proyecto se está llevando a cabo con el apoyo financiero de la Unión Europea a través de los fondos FEDER.

                                          Proyecto: 04/16/BU/0025  Línea proyectos de I+D en PYMES

  • PROYECTO DE I+D PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS COSMETICOS

En su plan de crecimiento y expansión BOFACTORIA NATURAE ET SALUS, establece como una de las estrategias a seguir, la investigación, el desarrollo y la innovación en nuevas líneas de trabajo.

Con este proyecto de investigación industrial, nos marcamos como objetivo crear una línea de productos cosméticos. Estos cosméticos serán completamente naturales y con efectos beneficiosos para la salud y belleza de las personas.

El resultado de este proyecto de investigación serán unos productos cosméticos naturales y saludables al alcance de cualquier consumidor.

Este proyecto se está llevando a cabo con el apoyo financiero de la Unión Europea a través de los fondos FEDER